Quinorgan-Tecnifoam presentaron sus productos sostenibles en Lineapelle21

Durante los días 22-24 de septiembre tuvo lugar la conocida feria del calzado y tejido en Milan: Lineapelle. Después de un 2020 complicado por la pandemia numerosos visitantes y expositores pudieron enseñar de nuevo sus productos y últimas tendencias.

Al igual que en la feria de Turquía(64ª AYSAF exhibición internacional) Quinorgan y Tecnifoam presentaron sus diferentes productos sostenibles haciendo hincapié, en el último producto de Quinorgan 100% biodegradable: DIANA BIO y por su parte Tecnifoam presentó el EVA STREET LINE.

Por un lado DIANA BIO mantiene las propiedades de uno de los productos estrella de Quinorgan(DIANA) y confiere está denominación bio además de estar compuesto, en parte, de materia prima reciclada y de fuentes renovables. La combinación perfecta para un tope y contrafuerte de calidad y sostenible.

Por parte de Tecnifoam el EVA STREET LINE es la nueva denominación del producto más versátil de su gama. Como el propio nombre indica, el EVA STREET LINE sirve para suelas que sean introducidas en cualquier zapato de calle estándar. Un producto que ya utilizan muchos clientes y con unas prestaciones de alto nivel.

Para finalizar damos las gracias a todos los que nos visitaron y a la organización de Lineapelle.
A finales de mes parte del equipo asistirá a Mexico a una nueva feria del calzado.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search