QUINORGAN ASISTIRÁ AYSAF 2021

Los días del 30 de junio al 3 de julio Quinorgan asistirá a la 64ª AYSAF exhibición internacional para materiales del calzado, componentes, tejidos y tecnologías que tendrá lugar en el Istanbul Expo center, en Estambul,Turquía.
AYSAF, la exposición única de Turquía y la más grande de Eurasia sobre la industria de componentes de calzado, da la bienvenida a los visitantes con una serie de medidas bajo los nuevos criterios de «retorno a la normalidad» determinados por el gobierno turco y la UFI (La Asociación Global de la Industria de Exposiciones).
Después de nuestra asistencia en febrero 2020 a Lineapelle (Italia) AYSAF será nuestra primera feria internacional después de la pandemia. Tenemos muchas novedades para enseñar, con la invención de nuevos productos como el PHOENIX y nuestra gama de productos sostenibles con el medio ambiente.

Más de 12.500 visitantes en 4 días
La industria de componentes de calzado turca une en esta feria todos los productos innovadores relacionados con la industria. Desde accesorios y productos textiles hasta hormas, suelas, tacones, moldes, productos químicos, cuero crudo terminado y semiacabado, cuero artificial y maquinaria de procesamiento. Todo esto en un área de 60 mil metros cuadrados donde se recibirá visitas de más de 12.500 personas en 4 días.
No perdáis la oportunidad de asistir y estaremos encantados de recibiros en nuestro stand: HALL 06-Pavilion D-07

Recent Posts

Start typing and press Enter to search