NUEVA GAMA DE REFUERZOS PARA BOLSOS Y MARROQUINERIA: COTTONFORCE

En Quinorgan no dejamos de adaptarnos y buscar soluciones a las dificultades que nos está suponiendo esta pandemia mundial. Conjuntamente con nuestra tendencia hacia productos sostenibles y renovables en los últimos años, el equipo de investigación y desarrollo ha lanzado un refuerzo Bio para bolsos y marroquinería: COTTONFORCE.
Cottonforce nace después de la presencia de Quinorgan -con otros productos propios- en marcas de ropa y calzado de moda prime, marcas que requieren de productos de calidad ante todo. Por lo tanto, decidimos ampliar nuestra oferta de productos enfocado a esta tipología de marcas lanzando Cottonforce para bolsos y marroquinería.
Cottonforce forma parte de la línea innovadora de refuerzos termoplásticos de alta calidad “enviromental friendly”. Su formula incorpora el 100% de polímeros reciclados pre-consumer y su tejido renovable(algodón) minimiza el impacto ambiental y la huella de carbono.
Cottonforce está especialmente diseñado para proporcionar al cuero un tacto suave y flexible, lo que lo hace ideal para la fabricación de bolsos, cinturones y carteras entre otros. Suele utilizarse para dar un mejor soporte y estructura de la bolsa entera, siendo altamente eficiente aplicado en los puntos principales de estrés, para que sea resistente incluso a fuertes tracciones.
Su formula mejorada, le confiere una gran suavidad, y permite una alta ligereza del material que no deja marcas ni arrugas en la superficie.
Producto de calidad, bio y de garantías: COTTONFORCE.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search