En Quinorgan disponemos de una amplia sección de adhesivos de gran calidad pensados para bases acuosas, solventes y termofusibles. Estos adhesivos son idóneos para su utilización en el montado de puntas y talones, topes, dobladillos etc.
Descubre cual se adapta mejor a tus necesidades:
POLIESTER (cordón montado): termoplástico de poliéster para el montado de puntas y talones.
POLIAMIDA (cordón montado): termoplástico de poliamida para el montado de puntas talones y enfranques, la poliamida da más rendimiento que el poliéster y aporta más flexibilidad.
POLIAMIDA GRAZNA: Termoplásticos para la fabricación de punteras o topes, y para el dobladillo.
POLVO DE PU: Poliuretano molturado en polvo, recomendable para superficies difíciles en base PU.
CAPA: Polycaprolactona molturada, recomendado para artículos de difícil pegado, tal como pieles grasas, tejidos, etc. Además, es de rápida cristalización.
POLVO DE EVA: Polycaprolactona molturada, recomendado para artículos de difícil pegado, tal como pieles grasas, tejidos, etc. Además, es de rápida cristalización.
PU: Poliuretano recomendado para el pegado de cueros de difícil adhesión: regenerados, engrasados, encerados, curtición vegetal, y hidrofugados.
PVC (ESPECIAL FONTANERIA): idóneo para la unión de tuberías y accesorios de PVC rígidos en sistemas de presión.
NEOPRENO: Buena estabilidad química y gran flexibilidad en un amplio rango de temperaturas ofreciendo así un buen aislamiento.
PU BASE ACUOSA: adecuado para unir todo tipo de materiales porosos. Proporciona juntas estables y de gran resistencia.
Consigue un sellado fuerte y resistente con los adhesivos de Quinorgan.