Topes y contrafuertes Quinorgan

En Quinorgan, tenemos una amplia gama de láminas termoadheribles, tanto de contrafuertes como de topes, que ayudan a reforzar tanto el talón como la punta del calzado, ofreciendo un mayor confort, estabilidad y calidad.

 

Nuestros topes

El tope es el refuerzo que se ubica en la punta del calzado. Es posible fabricarlo en diferentes materiales, líneas, etc. Contamos con líneas de reactivación, termoplásticos extruidos y otros materiales como la tela de algodón y la tela Walter Jet.

Podemos distinguir dos tipos: los topes rígidos y los flexibles.

Los rígidos están relacionados con los topes termoplásticos y los flexibles con los topes de tejidos, cueros u otros sucedáneos.

Nuestros contrafuertes

Contamos con una amplia gama de láminas de contrafuertes que ayudan a reforzar el calzado. Desde nuestra GAMMAFLEX con base de poliésteres no tejido, hasta nuestra HP EXPRESS con base de tejido de algodón.

También contamos con materiales termoplásticos extraídos como ALIS o DIANA S. Este material termoplástico extruido y la resina sintética le confieren una gran suavidad.

Gracias a los materiales que utilizamos, nuestros contrafuertes aseguran la máxima elasticidad y la máxima comodidad para  el consumidor.

Nuestro compromiso

En Quinorgan nos comprometemos a una fabricación basada en las tres erres. Empleamos materiales renovables en la fabricación que llevamos a cabo para el sector del calzado. Sustituimos fibras sintéticas por fibras naturales.

Estamos comprometidos con la reutilización de materiales, así como una correcta eliminación, potenciando el uso de materiales biodegradables. Así mismo apostamos por el cuidado de los valores humanos y medioambientales a través de un proyecto de reducción de emisiones y residuos.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search