Rojo emocional: La última tendencia para el 2020 /21

El color rojo es uno de los colores más intensos a nivel emocional. Tiene una gran capacidad de llamar la atención. Al visualizarlo percibimos diversas sensaciones como fuerza o energía.

Además en el mundo de la moda suele asociarse a la pasión y al dinamismo. Todas estas cualidades han conseguido que este color llame la atención de diseñadores y sin duda el rojo va a ser tendencia en la temporada 2020 /21.

En Quinorgán continuamos a la vanguardia de las últimas tendencias y las nuevas tecnologías. Por ello pretendemos proporcionar productos que se adapten a las necesidades de clientes sin dejar de lado la calidad ni el estilo.

Presentamos dos nuevos materiales cuya funcionalidad es la de reforzar pieles y forros entre otros.

Jerseyplast:

Es un material termoplástico de refuerzo, especialmente diseñado para proporcionar flexibilidad y suavidad, apto para todo tipo de calzado. Y la elección del color rojo juega un papel fundamental para las nuevas tendencias de moda de la próxima temporada.

Semisoft:

Es un material técnico cuyo objetivo es proporcionar refuerzo cuando el tipo de calzado así lo requiere. Es perfecto para calzado tipo trekking, seguridad, militar y por supuesto moda. De nuevo el color rojo juega un papel fundamental para su diseño.

Podrás encontrar estas novedades junto a otras muchas en la feria Lineapelle en Milán del 2 al 4 de octubre. O en Futurmoda en Alicante del 16 al 17 de octubre.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search