QUINORGAN PRESENTA Q-XTREME

La marca de distribución de materiales de alta calidad para calzado, Quinorgan, presenta Q-Xtreme.

Q-Xtreme es un nuevo producto que garantiza rigidez, ligereza, resistencia y confort respecto a otros materiales de igual espesor. Además, está formulado con un alto contenido reciclado y el material es totalmente reciclable. Esto es un factor clave, ya que la marca esta totalmente comprometida con el medio ambiente. Uno de los principales objetivos de Quinorgan es salvaguardar los valores humanos y medioambientales. Esto lo lleva a cabo a través de un desarrollo económico compatible y menos agresivo con el Medio Ambiente. Durante los últimos años, la marca se ha dedicado a la eliminación de residuos peligrosos y a la disminución de emisiones al aire y al agua.

Q-Xtreme es una línea innovadora para calzado diseñada especialmente para proporcionar la máxima firmeza incluso a temperaturas bajas. Es adecuado para zapatos que requieren una gran resistencia y que mantenga una figura indefinida.

Se caracteriza por una fuerte adhesión a la mayoría de materiales, incluídos cuero con alto contenido en aceite. También destaca por una retención óptima de la forma, sin que esta varíe con el uso.

Como características de fabricación adicionales a destacar de Q-Xtreme es que el material se puede cortar en cualquier dirección permitiendo óptimos campos de corte. El corte se puede realizar en múltiples capas determinadas por el grado del producto y el equipo de corte diseñado. El material permanece suave y trabajable después de la activación. Así permite un moldeado perfecto y obtiene una excelente reproducción de formas sin arrugas.

En conclusión, Q-Xtreme es una de las grandes tendencias en el sector, pero en definitiva una de las grandes tendencias en el mundo del calzado y la moda es la sostenibilidad. Es este aspecto Quinorgan está totalmente comprometido.

Desde la marca no dejarán de trabajar para seguir ofrenciendo las últimas novedades y tendencias a sus clientes desde la sostenibilidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search