Quinorgan obtiene la certificación Global Recycled Standard por sus esfuerzos medioambientales

En Quinorgan estamos comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente. Por ello trabajamos para que nuestra producción sea respetuosa y no dañe el entorno. En este sentido, las tres constantes que aplicamos en el desarrollo de nuestra actividad empresarial son: reciclar, reusar y reducir.

Algunas de las acciones que llevamos a cabo para hacer esto posible son: la reducción total del vertido de aguas residuales procedentes del proceso industrial; la reducción de gases perjudiciales para el medio ambiente; y la incorporación de materiales reciclados y reprocesados en las nuevas producciones.

Estos esfuerzos han llevado a Quinorgan a ser una de las empresas líderes del sector de fabricación de topes y contrafuertes. Seguimos innovando para mejorar el futuro de la industria, solo así hemos sido capaces de obtener en obtener la certificación Global Recycled Standard, cuyo organismo certificador es Control Union Certification B.V.

GRS es un estándar de producto voluntario para rastrear y verificar el contenido de materiales reciclados en un producto final. Este se aplica a toda la cadena de suministro, abordando la trazabilidad, los principios ambientales, los requisitos sociales, el contenido químico y el etiquetado.

Esta certificación, junto con la ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, se unen al esfuerzo de Quinorgan por seguir mejorando los procesos de transformación de los residuos para la fabricación de nuevos productos, contribuyendo en la preservación y mejora del medioambiente.

La preservación del medioambiente, así como de los valores humanos, es una de las premisas de Quinorgan, la cual materializamos a través de un desarrollo económico compatible y menos agresivo con el ecosistema, haciendo posible el desarrollo de una actividad económica respetuosa con las personas y con el entorno.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search