QUINORGAN & FIMEC 2019

Del 26 al 28 de febrero, Quinorgan se suma a la segunda feria internacional de calzado más grande del mundo. Toda la tecnología e innovación del sector se reúne en un mismo lugar, concretamente la FIMEC 19 en Novo Hamburgo (Brasil).

En su 43 edición, la FIMEC engloba un universo de tendencias y moda que recibe más de 25.000 visitantes y cuenta con la presencia de más de 700 marcas cada año. Entre ellas está Quinorgan, dispuesta a mostrar sus productos y últimos avances para las próximas temporadas.

Con el respaldo de los mejores profesionales a nuestro lado, nuestras investigaciones de moda y una innovación constante en el diseño y utilización de materiales, deseamos dar a conocer que otras soluciones y alternativas en el calzado son posibles.

Siempre bajo una filosofía basada en la sostenibilidad, en el respeto y responsabilidad con el medio ambiente para mantener un equilibrio que se prolongue en el futuro.

Siempre pensando en el largo plazo y en la forma de ofrecer lo mejor y la mejor calidad a cada firma, atendiendo a sus necesidades.

Esto y mucho más en nuestro stand del FIMEC a finales de este mes.

Visítanos del 26 al 28 de febrero en Corredor I – Pabellón 5 – NR 5022

Todo sobre cómo llegar y acreditaciones aquí

 Más información en http://www.fimec.com.br/ y www.quinorgan.com

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search