Quinorgan en Lineapelle Milano 2019

Quinorgan asistirá a la edición de Lineapelle Milano 2019. La feria de referencia internacional en el sector del calzado.

Del 2 al 4 de octubre se podrán conocer todas nuestras novedades y tendencias de cara a la nueva colección. Podrán encontrarnos en el Pabellón 24 – Stand T10.

 

Sobre Lineapelle

Lineapelle es la exhibición internacional más importante dedicada al cuero. Además de accesorios, componentes, sintéticos y modelos para calzado, marroquinería, prendas y accesorios.

El sistema de feria representado por Lineapelle y sus eventos «nicho» conectados, muestra la alta calidad de las empresas expositoras. Todas ellas con un estilo y servicio al cliente sobresalientes.

El evento tiene lugar dos veces al año en el centro de exposiciones de Milán. En febrero para la temporada de verano, y en septiembre para las colecciones de invierno. Más de 2000 expositores en un espacio único de alrededor de 46.000 m2 serán los protagonistas de la edición.

Lineapelle se ha caracterizado por su liderazgo constante en innovación de calidad y estilo. Lo que la hace indispensable para la demanda de cuero en todo el mundo.

 

 

Quinorgan en Lineapelle

En el evento, Quinorgan muestra su conocimiento a nivel de calidad, innovación y sostenibilidad. Su larga experiencia e involucración para ofrecer soluciones que perfeccionen el sector avala a la empresa.  De este modo, los visitantes a la exposición pueden conocer de primera mano los últimos avances en materia de topes, contrafuertes, plantillas, refuerzos y adhesivos para el calzado.

Quinorgan pretende comunicar su total compromiso con el medio ambiente. La utilización de materiales biodegradables y renovables, así como el reciclaje de residuos es uno de los pilares fundamentales sobre los que se basa su filosofía. Y es que el crecimiento y la innovación solo tienen sentido desde un prisma ecológico.

 

Si estás interesado en visitar la feria, hay un registro de asistentes para todo aquel que quiera acudir.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search