QUINORGAN EN LINEAPELLE MILANO 19

Quinorgan asiste, una edición más, a la feria de referencia internacional en el sector del calzado: LINEAPELLE Milano. En el mes de febrero, concretamente del 20 al 22, tendrá lugar dicho evento para conocer las últimas novedades y tendencias de cara a la colección SUMMER 20.

Más de 2000 expositores en un espacio único serán los protagonistas de una historia en la que Quinorgan muestra su know-how a nivel de calidad, innovación y sostenibilidad. Nuestra larga experiencia e involucración para ofrecer soluciones que perfeccionen el sector nos avalan.  De este modo, los visitantes a la exposición pueden conocer de primera mano los últimos avances en materia de topes, contrafuertes, plantillas, refuerzos y adhesivos para el calzado.

Todo ello con la satisfacción que supone para Quinorgan comunicar nuestro total compromiso con el medio ambiente. La utilización de materiales biodegradables y renovables, así como el reciclaje de residuos es uno de los pilares fundamentales sobre los que se basa nuestra filosofía. Y es que el crecimiento y la innovación solo tienen sentido desde un prisma ecológico.

 

Visítanos del 20 al 22 de febrero en el Pabellón 24 – Stand T08.

Dirección completa a la feria aquí, y registro para asistentes aquí.

Más información en https://www.lineapelle-fair.it y www.quinorgan.com

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search