QUINORGAN EN FUTURMODA SPRING-SUMMER 19/20

Una edición más, estaremos presentes en FUTURMODA Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería para presentar todas nuestras novedades. Este año la edición se celebrará los días 13 y 14 de marzo, y como siempre podrás visitarnos en el Stand I – 10 Pasillo I de la Institución Ferial Alicantina.

Fabricantes, diseñadores y creativos podrán servirse de las últimas novedades en materia de topes, contrafuertes, plantillas, refuerzos y adhesivos para el calzado en nuestro stand.

Entre nuestros objetivos principales, están:

  • El empleo de materiales completamente reciclables.
  • Favorecer el reciclaje y la correcta eliminación de residuos “CERO RESIDUO/ ZERO SCRAP”.
  • Potenciar nuestra nueva planta de reciclado con la que seremos más eficientes y contribuimos a la “Economia Circular”.

En base a ello, surgen productos como Diana ECO, productos termoplásticos desarrollada por el departamento I+D Quinorgan que son fabricados con materiales completamente reciclables y/o base de material reciclado. Otras de sus ventajas es su versatilidad tanto en plano como pre-moldeado.

Además, presentaremos Q-EXTREME, nuestro nuevo producto que garantiza gran rigidez, ligereza, resistencia y confort respecto a otros materiales de igual espesor, y además está formulado con un alto contenido reciclado y es un material totalmente reciclable.

Y es que la máxima tendencia para el sector, en definitiva, es la sostenibilidad, por lo que nosotros seguimos innovando para ofrecer las mejores alternativas edición tras edición.

Aquí podéis visualizar el vídeo de uno de nuestros compañeros, en el que comenta muy acertadamente todo esto.

 

Te esperamos el 13 y 14 de marzo en el Stand I – 10 Pasillo I de la Institución Ferial Alicantina.

N-340, Km 731 03320 Elche (Alicante)

Obtén ya tu entrada y más información en https://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/

Recent Posts

Start typing and press Enter to search