QUINORGAN COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Quinorgan está completamente volcado por la preservación de los valores humanos y medioambientales. Todos los procesos y actividades están rodeados por un desarrollo económico compatible y mucho menos agresivo con la naturaleza.

Los últimos años hemos introducido nuevos métodos para procurar eliminar residuos peligrosos y disminuir emisiones al aire y al agua.

Nuestro trabajo se basa en un modelo de constante mejora, buscando la combinación respetuosa entre actividad y medio ambiente.

 

QUINORGAN CARES

En la empresa estamos volcados con la reducción total del vertido de aguas residuales procedentes del proceso industrial. Disponemos de una planta de tratamiento de aguas residuales para obtener mayor calidad y reutilización a partir de la fabricación.

Nuestra prioridad es la reducción de gases perjudiciales para el medio ambiente. Nos encargamos de la eliminación de componentes químicos como los plastificantes tipo ftalato, formaldehído, parafina, etc.

Nos volcamos con la minimización de la creación de residuos, cuyos recortes de nuestra actividad son reciclados y reprocesados. Por ello, creamos la línea íntegra de fabricación por extrusión.

Quinorgan está comprometido con el reciclaje. Incorporamos materiales reciclados en todas las nuevas producciones.

 

DIANA ECOFRIENDLY

Diana Eco es la gama de materiales termoplásticos desarrollada por el departamento de I+D Quinorgan. El objetivo es el empleo de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Este material ha sido fabricado con materias primas renovables, sustituyendo las fibras sintéticas por naturales para un menor impacto medioambiental. Además, nuestros productos son totalmente reciclables para su reutilización durante la fabricación.

Los materiales Diana Eco tienen una baja temperatura de reactivación consiguiendo ahorro energético y mayor productividad.

 

 

La misión de Quinorgan es la creación de materiales de alta calidad para calzado con aire sostenible. Su fuerte apuesta por la investigación, el diseño y la innovación, ha desarrollado tecnologías ecológicas que satisfacen las exigencias del mercado nacional e internacional. Soluciones que perfeccionan y revolucionan el sector del calzado.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search