Quinorgan asistirá a Futurmoda 2020

Los días 11 y 12 de marzo Quinorgan asistirá al Salón internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, Futurmoda.

Reconocida como una de las mejores ferias profesionales del mundo de la moda, Futurmoda se ha convertido en una cita inexcusable para nosotros. Se celebra dos veces al año y tiene lugar en Elche, una de las ciudades con la mayor tradición zapatera de toda Europa.

Se trata de un acontecimiento en el que diseñadores, creativos y fabricantes provenientes del mundo del calzado se dan cita para conocer las últimas novedades del sector. En ella se cuenta con la presencia de más de 450 firmas expositoras internacionales y con gran afluencia de visitantes y grandes marcas internacionales del mundo de la moda con el objetivo de encontrar diseño, vanguardia y calidad.

Un evento con una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios como son los tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes y mucho más. Un conjunto de tecnología, técnica y tendencia inspirador para sus visitantes.

Nuestros profesionales asistirán para presentar las novedades más importantes llevadas a cabo en nuestros productos, sobre todo en materia de topes, contrafuertes, plantillas, refuerzos y adhesivos para el calzado, mostrando así el trabajo de innovación realizado durante el año.

No pierdas la oportunidad de acudir a una de las ferias más importantes del calzado. Nos podréis encontrar en el stand I-10 del recinto ferial IFA de Elche (Alicante) donde os estaremos esperando.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Stand quinorgan feria lineapelle