QUINORGAN ASISTIÓ A LINEAPELLE MILANO 2020

Del 19 al 21 de febrero tuvo lugar la Lineapelle Milano 2020 en la que Quinorgan participó presentando sus últimas novedades. Se trata de la feria internacional más importante para la industria del cuero en la que se presentan las últimas novedades en piel, sintéticos, tejidos y prototipos de calzado, marroquinería e indumentaria. El evento se realiza dos veces al año en Italia, una en febrero, para presentar la temporada de verano, y otra en septiembre, para presentar las colecciones de invierno.

Lineapelle se ha consolidado y destaca por su liderazgo en innovación de calidad y estilo, lo que la ha hecho imprescindible para la demanda del cuero a nivel internacional.

La experiencia de Quinorgan en esta edición de la Lineapelle Milano ha dejado sensaciones muy positivas a pesar de las restricciones que ha habido a causa del coronavirus. Se ha dado a conocer la calidad, innovación y sostenibilidad de nuestros productos, así como nuestro compromiso con el medio ambiente a través del uso de materiales biodegradables y renovables y el reciclaje de residuos, pilares
fundamentales de nuestra filosofía. Además, los visitantes han podido conocer los últimos avances en materia de topes, contrafuertes, plantillas, refuerzos y adhesivos para el calzado.

Hemos establecido un gran número de nuevos contactos de empresas, a excepción de las asiáticas que, por motivos obvios, no se dieron cita en la feria, y hemos recibido la visita de clientes afianzados con la intención de conocer nuestras novedades. Volvemos de la feria con una sensación positiva y satisfactoria por el interés global en Circular Economy y los materiales sostenibles, y por los porcentajes de material
reciclado en su fabricación. Todo lo que nos hemos traído es positivo.

La innovación y el crecimiento tienen más sentido si se realizan de forma ecológica, y esto cada día es más posible.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Futurmoda Quinorgan