QUINORGAN ACUDE A LINEAPELLE MILANO 18’

 In Quinorgan

Quinorgan tiene el placer de comunicar su participación en la exposición de referencia internacional LINEAPELLE Milano 2018. Un encuentro ilustre para el sector del cuero, los accesorios, sintéticos y moldes para calzado, textiles, entre otros componentes, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Rho, Milán.

Caracterizada por el liderazgo, la calidad y la innovación, la exhibición presenta, desde 1981, un núcleo de tendencias sobre cuero, accesorios, componentes para calzado, telas y sintéticos, en el que cobran protagonismo alrededor de 2.000 expositores. En esta ocasión, Quinorgan se traslada hasta el emplazamiento italiano para exhibir los últimos avances en materia de manufactura y distribución de materiales para calzado: topes, contrafuertes, refuerzos, plantillas y adhesivos. Un conjunto de soluciones que se perfeccionan, generación tras generación, con la más alta tecnología y la apuesta empresarial por la investigación, el diseño y la innovación.

No te pierdas nuestras últimas tendencias y mejoras para el sector del calzado. Visítanos en el Pabellón 24 – Stand T08.

Dirección completa a la feria aquí, y registro para asistentes aquí.

Más información en https://www.lineapelle-fair.it y www.quinorgan.com

Recent Posts

Start typing and press Enter to search