¿Qué mejor que empezar el nuevo año con el pie bien seguro?

Los zapatos son uno de los elementos más importantes a la hora de vestir. Lejos de que puedan ir combinados con nuestro outfit, que también, es necesario que sean cómodos y estén bien reforzados para poder ir cómodos y seguro durante el tiempo que los llevemos. En Quinorgan sabemos de esta necesidad y es por ello que contamos con un amplio abanico de refuerzos para todo tipo de calzado, tejidos, pieles…

T.Agua es un tejido punzonado con chorro de agua 100% poliéster que podemos utilizar en refuerzos de pieles, tejidos, etc.

JERSEY es un tejido de algodón para el refuerzo/moldeado de pieles con Termoadhesivo.

JERSEYPLAST es un tejido punzonado con chorro de agua con Termoadhesivo en base E.V.A.

Para el sector de la marroquinería tenemos un extrusionado con dos soportes de tejido punzonado al agua. Si lo que quieres es reforzar las sandalias tenemos el tejido de fibra poliéster para reforzarlas.

En Quinorgan les ofrecemos refuerzos para cualquier material que necesiten.

Adhesivos

Pero un buen zapato necesita unos buenos adhesivos. Sin ellos nuestro zapato perdería estructura y dejaría de ser un zapato. En Quinorgan le presentamos una amplia sección de adhesivos para base acuosa, solvente y termofusible. Estos se usan para el montado de puntas y talones, topes, dobladillos y otras muchas más cosas. Aquí os dejamos un resumen de las propiedades de cada uno y el terreno en el que mejor se desenvuelven:

POLIESTER (CORDÓN MONTADO) es un termoplástico de Poliéster utilizado para el montado de puntas y talones de zapatos.

POLIAMIDA (CORDÓN MONTADO) se trata de un termoplástico de Poliamida para montar puntas, talones y enfranques. La poliamida es un material que da mayor rendimiento que el poliéster y aporta mucha más flexibilidad.

POLIAMIDA GRANZA es un termoplástico para la fabricación de punteras o topes y para el dobladillo.

POLVO DE PU es un poliuretano molturado en polvo y, como bien dice la palabra, es recomendable para superficies difíciles en base PU.

Para los artículos de difícil pegado como las pieles grasas o los tejidos recomendamos CAPA o POLVO DE EVA, ambos son una polycaprolactona molturada de rápida cristalización y desempeñan la misma función, por lo que cualquiera de los dos sería válido para esos artículos tan difíciles de pegar.

¿Qué mejor que empezar el nuevo año con el pie bien seguro?

Recent Posts

Start typing and press Enter to search