Qfacial, juntos y sanos

Alejémonos hoy para abrazarnos mañana.

En Quirnorgan estamos comprometidos con la sociedad y con nuestros trabajadores, por ello ahora más que nunca hay que velar por la seguridad de todos ellos.

Ante la crisis mundial que estamos viviendo debido a la pandemia del Coranavirus y las incertidumbres que esta plantea, nace el proyecto y la marca de protección facial Qfacial.

Es una iniciativa que nace de la situación de emergencia y que quiere ayudar a frenar la pandemia con la venta de protectores faciales de policarbonato. Resistencia y calidad que  permiten que pueda ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones industriales. Tanto en interior como de exterior, donde puede haber riesgo de exposición a partículas. Además gracias a su diseño protege ojos y cara.

Además de su venta, esta iniciativa se une al movimiento #yomecorono donando el 10% de los beneficios por cada 1.000 protectores vendidos. Este dinero irá destinado a un equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol los cuales están trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes a una solución contra el COVID-19.

En situaciones difíciles es cuando más unidos debemos estar, y aun que la situación no nos permita estar juntos, estamos juntos en la distancia. Alejémonos hoy para abrazarnos mañana.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search