Ponemos a su disposición un amplio abanico de plantillas para todo tipo de calzado.

Tenemos una plantilla moldeada que se adaptará a la perfección al calzado que tú desees. En Quinorgan contamos con un amplio catálogo de plantillas para todo tipo de calzado. Nuestras plantillas tienen algo en común. Cuentan con baje textil no tejida de PES.

Si hablamos sobre las diferentes tecnologías y materiales que utilizamos para la creación de nuestras plantillas podemos destacar:

Plantex:

Nos encontramos ante un material de la familia de los termoplásticos, su producción es a base del impregnado de resinas sintéticas y su uso está indicado para la aplicación como palmilla de montado.

Gammaplan:

Se trata de un material formado por la impregnación de resinas sintéticas, esta formado a base de textil no tejido PES, su uso esta indicado para la aplicación como palmilla de montado.

Gamma Strokel:

Se trata de un material formado por la impregnación de resinas sintéticas, con soporte de rafia de PP. Su uso esta indicado para la aplicación como palmilla de montado. Además esta formado a base de textil no tejido PES.

También empleamos el uso de otros materiales como el Treck-quin. También empleado para la creación de plantillas para el calzado.

Recuerda que si necesitas solicitar más información sobre los materiales que empleamos en nuestras plantillas u otra información puedes solicitar la ficha técnica haciendo click aquí. 

O si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros haciendo click aquí.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search