Nuestro compromiso por el medio ambiente requería de una tecnología que lo respetara

En Quinorgan llevamos más de 80 años dedicándonos a la manufactura y distribución de alta calidad para calzado. Topes, contrafuertes, refuerzos, plantillas y adhesivos con aire sostenible son los productos que año tras año perfeccionamos y elaboramos para todo tipo de calzado.

La investigación, el diseño y la innovación son los pilares fundamentales de nuestra empresa, los que nos han hecho avanzar en la mejora del zapato y su firmeza, además de hacernos cada día más precisos.

Todos estos años de experiencia nos han llevado a incorporar la tecnología para nuestra producción. Esta se ha vuelto un elemento necesario en el desarrollo de nuestros productos, optando por la elección de una tecnología ecológica. Nuestro compromiso por el medio ambiente requería de una tecnología que lo respetara, por eso escogimos la tecnología ecológica. Esta tecnología, además, nos ayuda a satisfacer las exigencias que presenta el mercado tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo soluciones que perfeccionan y revolucionan todo el sector del calzado de una forma totalmente ecológica y volviéndonos más eficaces.

Y es que nuestra filosofía nos obliga a llegar a cualquier lugar donde se encuentren nuestros clientes, por ello tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de cualquier cliente del mundo, sino el desarrollo, la investigación y la mejora de tecnologías para el calzado no tendrían sentido sin unos clientes a los que complacer.

Desde que empezamos en 1933, nuestra empresa se ha sufrido un desarrollo tanto interno como externo. A nivel internacional contamos con ella en 8 países y exportamos productos a más de 70 países distintos. La experiencia de estos años nos ha llevado a la producción de unos productos de una calidad mucho mayor, lo cuales cada vez llegan a más lugares del mundo, pero el desarrollo continúa.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search