Líderes en innovación

Quinorgan es una empresa familiar fundada en 1933 que se dedica a la manufactura y distribución de materiales de alta calidad para calzado: topes, contrafuertes, refuerzos, plantillas y adhesivos con aire sostenible. 

 

En su tercera generación y, con una fuerte apuesta por la investigación, el diseño y la innovación, la compañía se ha dedicado al desarrollo de tecnologías ecológicas que satisfagan las exigencias del mercado a nivel nacional e internacional. Soluciones que perfeccionan y revolucionan el sector del calzado.

 

Uno de los principales objetivos de Quinorgan es la preservación de los valores humanos y medioambientales a través de un desarrollo económico compatible y menos agresivo con el Medio Ambiente. Un modelo de mejora constante que se ha convertido en nuestra mayor virtud, pues durante los últimos años, nos hemos dedicado a la eliminación de residuos peligrosos y a la disminución de emisiones al aire y al agua. También hemos lanzado nuevos proyectos como Quinorgán Care en el que hemos realizado inversiones para poder llevar a cabo acciones de impacto positivo en el entorno como por ejemplo la creación de una planta de tratamiento de aguas residuales, la eliminación de componentes químicos dañinos para el entorno, minimización de la creación de residuos cuyos recortes son reciclados y reprocesados. Además del empleo de materiales reciclados en la elaboración de nuestros productos. 

 

Por todo esto y mucho más Quinorgán se ha convertido en una empresa sostenible, que además cuenta con la aprobación de Global Recycled Standard. Y que continúa innovando para seguir siendo un ejemplo a seguir dentro del sector. 

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

En la nueva normalidad, la seguridad está en nuestras manos