En la nueva normalidad, la seguridad está en nuestras manos

Hace dos meses, en Quinorgan decidimos impulsar el proyecto y marca Qfacial. Esta iniciativa nació de la situación de emergencia sanitaria, con el objetivo de proteger la salud de nuestros trabajadores y de la sociedad, ayudando a frenar la pandemia con la venta de protectores faciales de policarbonato.

 

A día de hoy, en esta vuelta a la ‘nueva normalidad’, sigue siendo muy importante cumplir rigurosamente todas las medidas de seguridad, para evitar que el virus vuelva a propagarse y ponga en peligro las vidas de familiares, amigos y conocidos, especialmente de aquellos más mayores.

 

Por ello, desde Quinorgan insistimos en la necesidad de mantener todas las medidas de higiene que hemos conocido en los últimos meses. Usar guantes y mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y mantener las distancias de seguridad en lugares concurridos, son algunas de las medidas que nos han ayudado a controlar esta situación de emergencia, y que en esta nueva normalidad no debemos abandonar.

 

Con el proyecto Qfacial, nos encargamos de la venta y distribución de protectores faciales de policarbonato, resistentes, de calidad, y que apenas reducen el nivel de luminosidad, permitiendo su aplicación en una alta gama de aplicaciones industriales. 

 

Además, nos hemos sumado al movimiento #yomecorono , donando el 10% de los beneficios por cada 1000 protectores faciales vendidos. Este dinero se destinará a un equipo de médicos y de investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario de Germans Trias i Pujol, que trabajan a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes a la solución contra el COVID-19.

 

Proteger a la sociedad y a aquellas personas que más nos importan está en nuestras manos. Vivamos una nueva normalidad limpia y segura.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search