Reuse

Reuse

MEDIO AMBIENTE

COMPROMETIDOS CON LA NATURALEZA

Uno de los principales objetivos de Quinorgan es la preservación de los valores humanos y medioambientales a través de un desarrollo económico compatible y menos agresivo con el Medio Ambiente. Un modelo de mejora constante que se ha convertido en nuestra mayor virtud, pues durante los últimos años, nos hemos dedicado a la eliminación de residuos peligrosos y a la disminución de emisiones al aire y al agua.

QUINORGAN CARES

Disponemos de una planta de tratamiento de aguas residuales para obtener mayor calidad y reutilización a partir de la fabricación. Proyecto pionero y avalado por el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat Catalana.

Eliminación de componentes químicos como los plastificantes tipo ftalato, formaldehído, parafina, etc.

Minimización de la creación de residuos cuyos recortes son reciclados y reprocesados.

Incorporación de materiales reciclados en las nuevas producciones.

DIANA ECOFRENDLY

Diana Eco es la gama de materiales termoplásticos desarrollada por el departamento de I+D Quinorgan con el compromiso de emplear materiales respetuosos con el medio ambiente.

Este material ha sido fabricado con materias primas renovables, sustituyendo las fibras sintéticas por fibras naturales para un menor impacto medioambiental. Además, nuestros productos son totalmente reciclables para su reutilización durante la fabricación.

Respetuosos y comprometidos con el medio ambiente, los materiales Diana Eco tienen una baja temperatura de reactivación consiguiendo ahorro energético y mayor productividad. Asimismo, su versatilidad facilita su aplicación en plano y pre-moldeado.

  • Cumple los requisitos reglamentarios vigentes en limitaciones de sustancias químicas peligrosas
  • Formulado con sustancias pre-registradas o registradas para uso apropiado según Reglamento REACH
  • No contiene Sustancias Altamente Preocupantes (SVHC)
  • No contiene sustancias incluidas en el Anexo XIV del Reglamento REACH
RECICLA

RECICLA

Empleamos materiales renovables en la fabricación de alta calidad para el sector  calzado y marroquinería. Sustituimos fibras sintéticas por fibras naturales.

REUSA

REUSA

Estamos comprometidos con la correcta reutilización y eliminación de materiales, potenciando un ciclo de reciclaje de polimeros y uso de materiales biodegradables.

REDUCE

REDUCE

Apostamos por el cuidado de los valores humanos y medioambientales a través de un proyecto de liminación de residuos y reducción de emisiones.

Start typing and press Enter to search